• Empresa
  • Carrera
  • Noticias & Prensa
Kässbohrer Geländefahrzeug AGKässbohrer Geländefahrzeug AG

Nuestra declaración

El empeño de Kässbohrer por la sostenibilidad

Lo que hacemos hoy da forma al mundo del mañana. Por lo tanto, Kässbohrer no sólo da gran importancia a la calidad especial y a la eficiencia económica de los productos. También deben ser particularmente sostenibles. Una cosa es cierta: la sostenibilidad es mucho más que el ahorro de combustible. En todas las áreas de la empresa, buscamos constantemente maneras de optimizar el uso de los recursos. Kässbohrer subraya este compromiso con la nueva etiqueta "Nuestra declaración para una mayor sostenibilidad".

SNOWsat y la PRO ACADEMY, por ejemplo, juegan un papel cada vez más importante en esto. Con muchas soluciones, SNOWsat reduce, entre otras cosas, la producción de nieve y por lo tanto reduce enormemente el consumo de energía. Esto optimiza los procedimientos operativos, reduce los costos de mantenimiento y utiliza los recursos de manera más eficiente.

O la PRO ACADEMY: Proporciona apoyo individual en la calificación de los empleados y así hace que la preparación de pistas sea muy eficiente y por lo tanto sostenible. Optimiza los procesos y las estructuras. Y así explota plenamente el potencial disponible.

La sostenibilidad también se vive en la planta de Laupheim, por ejemplo con la energía solar, muchos proveedores regionales o conceptos para la reducción de residuos. 

Ya sea tecnología limpia, procesos eficientes o trabajo de ahorro de recursos: ¡En Kässbohrer estás en el trabajo, todos los días! Una clara declaración - y compromiso - para una mayor sostenibilidad.

"La huella de CO2 de una estación de esquí será cada vez más importante en el futuro. Por eso empezamos donde los efectos en el cliente son más fuertes. Con SNOWsat y la ACADEMIA PRO, también ofrecemos soluciones concretas de ahorro de recursos, eficientes y sostenibles, además de nuestras máquinas.

- Jens Rottmair, portavoz del Consejo de Administración de Kässbohrer Geländefahrzeug AG

Tecnología limpia

Procesos eficientes

Trabajo de ahorro de recursos

Garantía de suministro: 15 años

Rutas de transporte cortas

Utilización optimizada

Aprende más sobre

SNOWsat

Solutions for digital ski worlds

PRO ACADEMY

The snapshot of the picture perfect slope.
Driver training in proper operation and technique can make it happen. Available online!