• Empresa
  • Carrera
  • Noticias & Prensa
Kässbohrer Geländefahrzeug AGKässbohrer Geländefahrzeug AG

2018

Kässbohrer Geländefahrzeug AG inicia una colaboración con vistas al futuro. El objetivo de la cooperación entre Geocloud AG/Schlieren, Weisse Arena Bergbahnen AG/Laax, Grünenfelder und Partner AG/Domat/Ems es desarrollar un producto, SNOWsat Analytics, que gestione el enorme flujo de información y datos de las estaciones de esquí y, con ello, ofrezca una verdadera ventaja competitiva.
El nuevo PistenBully 600 escribe una nueva página en la historia de la técnica: el primer vehículo oruga para el acondicionamiento de pistas con un motor que cumple los elevados requisitos del nivel V de la norma sobre emisiones de la UE. Más limpio y silencioso, ¡imposible! La última generación de vehículos oruga para el acondicionamiento de pistas incorpora toda la experiencia y pasión de los ingenieros de PistenBully, algo que pone claramente de manifiesto el gran número de patentes.
Kässbohrer Geländefahrzeug AG adquiere KK Composites GmbH, con sede en Micheldorf, Austria, a partir del 01.04.2018. La compañía ha sido especialista en compuestos de fibra desde 1982. Con esta clásica integración hacia atrás (insourcing de componentes), Kässbohrer Geländefahrzeug AG persigue la estrategia de reducir la dependencia de sus proveedores. La integración vertical de alrededor del 10% se ampliará.

2017

Con la adquisición de la empresa norteamericana Cherrington Inc., Kässbohrer Geländefahrzeug AG amplía su gama de productos BeachTech.

2016

Kässbohrer Geländefahrzeug AG desarrolla la PRO ACADEMY, que ofrece un concepto de formación y capacitación multimarca: 5 módulos diferentes para una gestión de pistas rentable y sostenible.
La nueva generación de un clásico: se mantienen la calidad y la fiabilidad, pero el concepto de vehículo cambia por completo tras trabajar codo con codo con clientes internacionales. Entre las novedades se incluyen, por ejemplo, el manejo intuitivo, diseñado de acuerdo con los últimos conocimientos sobre ergonomía, el motor más potente de su clase y una tecnología de gases de escape respetuosa con el medio ambiente.

2014

La filial estadounidense de Kässbohrer Geländefahrzeug AG adquiere Soft Track Supply, Inc., un conocido fabricante de camiones industriales en los EE. UU.
El 20,000 PistenBully es una buena razón para celebrar un poco.

2012

PistenBully se consolida como referente a través de la innovación tecnológica. Una historia de éxito con una nueva incorporación: el PistenBully 600 E+ con propulsión diésel-eléctrica.

2011

SNOWsat es un sistema profesional de gestión de pistas y flota con medición del espesor de nieve. La rentabilidad en la optimización y en el ahorro de costes lo convierten en una inversión de futuro para las estaciones.

2007

¡La familia PistenBully crece!

Kässbohrer Geländefahrzeug AG adquiere Keiteleen Latukone Oy, fabricante de máquinas para trazado de pistas de esquí de fondo. Con más de 25 años de historia, los vehículos Paana son los líderes indiscutibles del mercado escandinavo para pistas de esquí de fondo. Los PistenBully Paana se caracterizan por su construcción robusta, su fiabilidad y una buena relación calidad/rendimiento, así como por su bajo coste de explotación y mantenimiento. El sistema de fresado de dos etapas permite trazar en una pasada pistas de esquí de fondo que cumplen los requisitos de la FIS. El PistenBully Paana, con una anchura de solo 2,20 metros, es perfecto para pasos estrechos en el bosque o para preparar senderos en invierno.


2006

Este año se alcanzan las 15 000 unidades del Pistenbully desde el inicio: el PistenBully 600, con la tecnología más innovadora y una comodidad de manejo y conducción sin precedentes.

2004

PistenBully responde incluso en las condiciones más extremas y convence a equipos de investigación de todo el mundo. En 2004 hay ya más de 80 PistenBully en uso en la Antártida.

1994/1998

Separación y reinicio: la división de vehículos todoterreno se segrega del grupo. Tras cuatro años de éxitos, la nueva empresa sale a bolsa.

1991

Inicio de la producción de la máquina limpiaplayas BeachTech 3000: Un novedoso concepto de limpieza: la técnica de rastrillado, tamizado y mixta patentada.

1984

El PistenBully 200 DW es el primer vehículo para la preparación de pendientes extremas, ayudado por un cabrestante que asegura al vehículo en los ascensos y descensos.

1983

Para uso en carretera y todoterreno: el Flexmobil se desarrolla como vehículo rápido de trabajo y transporte para el verano.

1972

El equipo desplaza 6 PistenBully a los XI JJ.OO de invierno en Sapporo y obtiene un amplio reconocimiento. Poco después, el PistenBully empieza a abrirse paso también en EE. UU.

1971

Walter Haug y Erwin Wieland son figuras clave en el desarrollo de Pistenbully. La empresa apuesta por la amistad, la calidad y el servicio en la implantación de su red comercial.

1969

El primer PistenBully: en diciembre, el primer prototipo, provisto de volante y tracción hidrostática, realiza un recorrido de prueba.

1920-1930

Con la creciente popularidad del deporte del esquí, surge la necesidad de mantener las pistas en buenas condiciones. Las máquinas motorizadas sustituyen a las apisonadoras sencillas.

1924

Tablas bajo los pies: con los primeros juegos olímpicos de invierno, celebrados en Chamonix, el esquí se pone de moda. Pronto se convertirá en el deporte favorito de un gran número de personas.

1922

Tras la muerte del padre, Karl y su hermano Otto toman las riendas de la empresa con mucha audacia y un gran éxito: el remolque y otras muchas invenciones se ponen en marcha.

1920

Con la ingeniería en las venas: Karl Heinrich Kässbohrer concede a su hijo Karl el deseo de estudiar construcción mecánica en la Escuela Politécnica de Stuttgart.

1911

Karl Heinrich Kässbohrer inaugura la línea de autobuses entre las ciudades de Ulm y Wiblingen.

1893

En 1893, al fundar su fábrica de automóviles, Karl Heinrich Kässbohrer puso la primera piedra de una extraordinaria historia de éxito.

Todo empieza con Georg Kässbohrer. Descendiente de una familia de constructores navales, se dedica a fabricar las embarcaciones denominadas jocosamente Ulmer Schachtel ('caja de Ulm'), una especie de barca desechable que transportaba mercancías, pasajeros y tropas por el Danubio hasta Viena, siempre río abajo. Tras el viaje, estas naves se desmontaban y la madera se aprovechaba para otros fines, ya que no salía a cuenta transportarlas de nuevo al punto de partida. Pero Georg no confía en el futuro de la construcción naval tradicional, y hace aprender otras profesiones a cuatro de sus hijos varones. Uno de ellos es Karl Heinrich, un maestro carretero entusiasmado por los medios de transporte modernos. Karl Heinrich funda en Ulm la fábrica familiar de automóviles bajo el nombre "Wagenfabrik Kässbohrer". Y la historia empieza a avanzar.

OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información