• Empresa
  • Carrera
Kässbohrer Geländefahrzeug AGKässbohrer Geländefahrzeug AG

Kässbohrer

Geländefahrzeug AG

Kässbohrer Geländefahrzeug AG domina los usos extremos en montañas y valles, en playas y en el campo con técnica, pasión y creatividad innovadoras.

La gama de productos de Kässbohrer Geländefahrzeug AG comprende la familia PistenBully para el mantenimiento de pistas de nieve y pistas de esquí de fondo con SNOWsat como sistema de gestión de pistas y de flota. Además, se realizan formaciones y asesoramientos profesionales en la PRO ACADEMY para una gestión de pistas eficiente y que preserva los recursos. El catálogo también incluye las marcas BeachTech para la limpieza de playas y PowerBully para realizar trabajos y transportes en terrenos intransitables. Nuestros vehículos son algo muy especial. En ellos se integran nuevas ideas, tecnologías y mejoras que los convierten en un socio eficiente para nuestros clientes.

Puede confiar en la calidad de nuestros productos fabricados en Alemania. Y también en que la sostenibilidad y un trato responsable con las personas, el medio ambiente y los recursos tienen para nosotros una elevada importancia.

Mejor que «bueno» es algo que solo se consigue con verdadera pasión y un gran equipo. La fascinación por los motores, las máquinas y la tecnología está unida de forma inseparable a la empresa Kässbohrer Geländefahrzeug AG. Nuestro éxito descansa fundamentalmente sobre estas bases: estrecha colaboración con nuestros clientes, soluciones fáciles y sencillas por medio de un equipo cualificado e implicado. Nosotros lo llamamos: amistad made by Kässbohrer.

Objetivos

Quien conoce su destino encuentra el camino para llegar a él.

Palabras y hechos

Solo quien se marca objetivos claros puede alcanzarlos. Por lo tanto, hemos formulado para nuestra empresa objetivos que expresan nuestros valores básicos y nuestras visiones. En el futuro tendremos siempre en mente estos objetivos empresariales y orientaremos todas las actuaciones consecuentemente hacia su consecución. En Kässbohrer Geländefahrzeug AG se pide esto a todos sus miembros, desde el Consejo de Dirección, pasando por la Dirección General, hasta los asesores de clientes, los técnicos y los empleados y empleadas de producción. Solo trabajando juntos para lograr nuestros objetivos lograremos alcanzarlos.

El cliente como elemento central
El trato con nuestros clientes debe estar presidido siempre por un cuidado absoluto, cordialidad y espíritu de servicio. Les convencemos con nuestros mejores servicios técnicos y productos orientados a sus necesidades. Transmitimos a nuestros clientes la sensación de que pueden confiar en nosotros en cualquier situación. Estos son los principios que rigen todos nuestros procesos empresariales y nuestra comunicación interna.

Liderazgo del mercado
El compromiso de ser líderes. Como líder del mercado mundial de vehículos para el mantenimiento de pistas y pistas de esquí de fondo, limpieza de playas y vehículos todoterreno para terrenos intransitables, nuestras actuaciones se guían por unas altas exigencias. Nuestros objetivos principales son la máxima calidad del producto, nuevos desarrollos y perfeccionamientos constantes, así como productos de valor estable y rentables. Con innovaciones y conocimientos técnicos, la mirada puesta en los desafíos del mercado y el mejor servicio, mejoramos continuamente nuestra posición en el mercado y aseguramos nuestro éxito a largo plazo.

Liderazgo en tecnología
Técnica perfeccionada. Impulsamos nuestras innovaciones pensando siempre en los clientes y teniendo en cuenta la rentabilidad y calidad. Por lo tanto, comprobamos la idoneidad de las nuevas tecnologías en fases de pruebas y ensayos muy completos, en nuestra propia empresa y en las instalaciones de nuestros clientes, antes de implementarlas en nuestros vehículos.

Responsabilidad
La responsabilidad comienza hoy. Asumimos responsabilidad y orientamos nuestra actuación empresarial consecuentemente en función de ella. Como empleador, valoramos a nuestros empleados. Aplicamos continuamente medidas de promoción y formación continua, así como para reforzar el espíritu de equipo. Defendemos los intereses de nuestra empresa y de nuestros accionistas. Como empresa tecnológica, nos comprometemos a proteger los recursos y actuar de forma sostenible respecto al medio ambiente.

Rentabilidad
La rentabilidad como garantía de futuro. Tenemos un objetivo común: todos los miembros de nuestra empresa contribuyen a lograr beneficios y, de este modo, al crecimiento futuro y a nuestro liderazgo tecnológico. Mejoramos continuamente nuestros procesos. Los procesos de desarrollo óptimos y una clara comunicación hacen que todo fluya de manera eficiente.

 

 

BLUE IQ

Nuestra estrategia corporativa
OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información